Foro Homologar, homologaciones sin complicaciones

Descubre todo lo que Foro Homologar puede hacer por ti.

Homologaciones sin complicaciones
Precios competitivos
Consultas y asesoramiento gratuito
Sin problemas en la ITV

Contacta con nosotros

Somos un grupo de profesionales que trabajamos en lo que nos apasiona. Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la homologación de tu vehículo, ofrecemos servicio de asesoramiento sin compromiso.

Enviar WhatsApp

Llamar por teléfono

Nuestro Blog

 

Homologar neumáticos

Las llantas son uno de los elementos del coche que con mayor frecuencia se modifican. Sin embargo, se debe considerar que las llantas son fundamentales para un óptimo funcionamiento del coche, así como su seguridad, por tanto es necesario homologar neumáticos para que el cambio sea legal, de lo contrario tu coche no pasará la…

0 comentarios

La ITV y el porta matrículas de la moto

Si tienes una moto y te estás planteando realizar cambios en el porta matrículas, este artículo te interesa y mucho si no quieres tener problemas en la ITV. Las motos tienen que llevar a cabo la ITV al cuarto año después de su primera matriculación, posteriormente deberán volverla a tramitar con una regularidad de dos…

0 comentarios

Homologar taller móvil, todo lo que debes saber

Homologar taller móvil es un proyecto que admite diversas variantes debido a las posibilidades de transformación que se tiene. Un furgón taller debe diseñarse para ofrecer soluciones adecuadas a tus clientes, pero debe ajustarse a las normativas legales. Se trata de furgonetas que son modificadas para incluir en su espacio de carga un pequeño pero…

0 comentarios

Homologar vehículos

En Foro Homologar somos especialistas en la homologación de vehículos de todo tipo, desde furgonetas campers, hasta motos cafe racer, pasando por homologaciones de swaps, homologaciones de 4×4 y mucho más.

Nuestro objetivo es que puedas pasar la ITV con tu vehículo sin complicaciones y sin dolores de cabeza. Además ofrecemos asesoramiento y soporte durante toda la reforma para asegurarte de que todos los pasos y modificaciones que estás realizando luego se podrán homologar sin problemas.

¿Qué es una homologación y por que he de hacerla?

Una homologación es un proceso por el cual se certifica que un vehículo cumple con la normativa vigente y que por lo tanto puede circular de manera segura.

Cuando se hacen modificaciones en un vehículo, estas modificaciones tienen que ser homologadas por una empresa como Foro Homologar para que puedas pasar la ITV con el vehículo sin problemas.

¿Qué documentación es necesaria para homologar?

La documentación necesaria para homologar dependerá del tipo de reformas que se lleven a cabo en el vehículo. No es lo mismo homologar un cambio de suspensiones, que un cambio del ancho de vías o la homologación de una furgoneta camper. Incluso en este último caso, la documentación a aportar será distinta en función de lo que se haya modificado en ella.