Alquiler de furgonetas Camper

Personalmente, pensamos que antes de lanzarse a la aventura de camperizar tu propia furgoneta, debes de probar a viajar en una durante algún tiempo, por pequeño que sea, para saber si realmente te gustan las sensaciones que te transmite el viaje con una de estas máquinas. Es por ello que hemos recopilado algunas empresas de alquiler de furgonetas camper para que puedas informarte y probar antes de lanzarte a la aventura.

Las empresas de alquiler de furgonetas camper están muy de moda.

Este post forma parte de una serie de artículos en los que se explica cual es la mejor furgoneta para camperizar

1.- Caracol and friends

Caracol and friends, es una empresa que se dedica al alquiler de furgonetas camper en Mallorca. Se definen como unos enamorados de las furgonetas camper y de la isla de Mallorca. Tienen varias furgonetas camper con varias equipaciones a elegir para todos los gustos y necesidades.

Enlace: http://caracolandfriends.com/

2.- BRAVAVANS

Bravavans es una empresa que ofrece un servicio de alquiler de furgonetas camper con un trato cercano y familiar. Son una pareja joven que han decidido hacer de su pasión su negocio montando la primera empresa de alquiler de furgonetas camper de la Costa Brava.

Enlace: http://www.bravavans.com/

3.- Barcelona Camper-Van

Barcelona Camper-Van pone a vuestra disposición una flota de 7 unidades de Volkswagen Caravelle T6 de 2018 con la mejor de las equipaciones para que no falte ni un ápice de comodidad.

Enlace: https://barcelonacampervan.negocio.site/

4.- Yescapa

Yescapa es una plataforma de alquiler de furgonetas camper y autocaravanas. Cuenta con más de 6500 vehículos repartidos entre España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y Portugual

Enlace: http://www.yescapa.es/

5.- VanVanCamper

VanVanCamper es una empresa de alquiler de furgonetas camper personalizado para que puedas centrarte únicamente en disfrutar. Se encuentran a 10 minutos de Barcelona.

Enlace: http://www.vanvancamper.com/

6.- Vanyou

Vanyou es una empresa de furgonetas camper nacido en enero de 2013. Se ubican en Valencia y Mallorca y su objetivo es intentar compartir su pasión por las furgonetas camper y todo lo que ello conlleva.

Enlace: http://www.vanyou.es/

7.- AGRVehículos

Empresa dedicada tanto al alquiler como a la modificación y venta de furgonetas camper.

Enlace: http://www.agrvehiculos.com/

8.- Más que camper

Más que Camper ofrece en elquiler tanto furgonetas camper como autocaravanas. Además, también ofrecen un amplio surtido de accesorios para las furgonetas y las autocaravanas.

Enlace: http://www.masquecamper.com/

9.- Van Trip

Empresa ubicada en Barberà del Vallés que se dedica al alquier de furgonetas camper. Ofrecen un servicio de alquiler de furgonetas todo incluido para que te centres en disfrutar.

Enlace: http://www.vantrip.es/

10.- Damalu Camper Vans

Damalu Camper Vans es una empresa ubicada en Mallorca que se dedica al alquiler de furgonetas camper. Trabajan con el modelo Volkswagen T3 y su objetivo es el ofrecer la mejor experiencia posible.

Enlace: http://www.damalucampervans.com/

11.- M3 Caravaning

Esta empresa es distribuidora de las mejores marcas de furgonetas camper y autocaravanas como son: Knaus, Fendt, Pilote, Weinsberg, Benimar, Morelo, Levoyageur, Frankia, etc…

Enlace: http://www.m3caravaning.com/

12.- Vacaciones sobre ruedas

Empresa de alquiler de furgonetas camper y autocaravanas nuevas matriculadas todas en el año 2018. Están completamente equipadas y ofrecen un servicio de asistencia en carretera 24 horas para toda Europa sin límite de kilómetros.

Enlace: http://www.vacacionessobreruedas.com/

13.- Cargoling

Esta empresa se toma enserio la felicidad y el tiempo lire de las empresas, es por ello que tratan de ofrecer un servicio lo más completo y satisfactorio posible. Se encuentran en Barcelona y disponen de gran variedad de furgonetas camper.

Enlace: http://www.cargoling.com/

14.- Flamenco Campers

Empresa familiar y joven nacida con un espíritu viajero. Si quieres disfrutar de Andalucía de una manera distinta, esta empresa te ofrece furgonetas camper en alquiler para que puedas verla desde un punto de vista distinto y sin duda con la mejor furgoneta para camperizar.

Enlace: http://www.flamencocampers.com/

15.- Camperson

Esta empresa extremeña ofrece furgonetas camper de distintos tamaños con distintos equipamientos para que puedas disfrutar de tu escapada de la mejor manera posible.

Enlace: http://www.camperson.com/

16.- Viaja en Furgo

Viaja en furgo es una empresa dedicada al alquiler de furgonetas camper y autocaravanas. Ofrecen una manera diferente de viajar gracias a sus maravillosas furgonetas camper.

Enlace: http://www.viajaenfurgo.com/

Crees que falta alguna empresa de alquiler de furgonetas camper

Si crees que falta alguna empresa de alquiler de furgonetas camper o eres propietario de una y no estás aquí, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te incluyamos en este listado!

Artículos relacionados: