«Al son de mi Furgón» Camperiza tu furgo paso a paso

En la entrada de hoy os vamos a presentar un proyecto muy chulo de Victor y Arantxa, dos personas que han camperizado su furgoneta y han ido documentando paso a paso el proyecto para ayudar a la gente que quiera iniciarse en el mundo camper.

Puedes seguir toda la evolución de su proyecto en su página web Al Son de mi Furgon, en su Facebook, Instagram o en su canal de Youtube. Así podrás estar al día de las modificaciones que van realizando en su furgo y los viajes que realizan junto con sus dos perritas Tina y Chica.

Aquí os dejamos una foto de como era la furgoneta al principio del proyecto.

Victor y Arantxa junto con su Renault Trafic L1H1 del año 2006

Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto, es lo sencillo y cercano que lo hacen todo, explicando todo el proceso de camperización paso a paso y sus vivencias en los viajes.

Además del proceso de transformación de su furgoneta, podrás ver como muestran furgonetas de los compañeros que se van encontrando en sus viajes, lo cual es siempre muy interesante ya que se pueden sacar ideas de como llevar a cabo nuestros propios proyectos.

Todo esto lo podrás ver a lo largo de sus más de 120 vídeos que han ido subiendo a Youtube durante todo este tiempo y de los que sin duda podrás sacar una gran cantidad de información, contada de primera mano con una actitud positiva y alegre que contagia.

Si estás interesado en el mundo camper estás de suerte, pues han preparado una estupenda guía camper en la que te enseñan las 15 cosas que no hace falta homologar y en la que podrás extraer muchísima información que seguro que te será de mucha utilidad para llevar a cabo tu propio proyecto, te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargártela:

Descargar «las 15 cosas que no hace falta homologar» de Al son de mi Furgón

Decir también, que tienen una tienda online en su página web en la que puedes comprar artículos interesantes y chulos como camisetas, llaveros o pegatinas que tienen un diseño la mar de chulo.

Ver tienda de Al Son de Mi furgón