Los mejores lugares para visitar en otoño

En el artículo de hoy os vamos a contar los mejores lugares que podéis visitar en otoño.

Si eres de los afortunados que pueden cogerse vacaciones en cualquier época del año, no te pierdas este artículo porque te vamos a desvelar sitios muy interesantes que visitar en la que, para muchos, es la mejor época del año.

Múnich

¿Por qué Múnich? la respuesta es clara. Por el Oktoberfest.

Desde mediados de septiembre hasta la primera semana de octubre (las fechas varían ligeramente cada año) tiene lugar uno de los festivales folklóricos más famosos del mundo.

Podrás disfrutar de la típica comida alemana regada con litros y litros de la mejor cerveza del mundo. Los alemanes van ataviados con los típicos trajes de su folklore y tú podrás alquilar uno para la ocasión.

Pero además podrás hacer turismo por una de las ciudades más bonitas de Alemania, Múnich pudiendo visitar entre otros lugares el jardín inglés, el Palacio de Nymphenburg o Marienplatz entre otros.

Irlanda

Irlanda es un lugar mágico y una estupenda opción para visitar en cualquier época del año.

Pero es que en Halloween es todavía más especial. Aquí va un poco de historia.

A pesar de que Halloween no era un día festivo en ese entonces, el 31 de octubre, los antiguos celtas se vestían con pieles de animales para, de este modo, ahuyentar a los malos espíritus y evitar que se los llevaran. De este modo nació la tradición de disfrazarse en Halloween. Por otro lado, la llegada del invierno, solía asociarse con la muerte (algo normal en la época teniendo en cuenta que las temperaturas y condiciones climáticas eran adversas y la comida escaseaba). Era en esta noche del 31 de octubre cuando se creía que los fantasmas de los muertos volvían a la tierra.

Asesoramiento GRATUITO durante la reforma

Contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo

  • Asesoramiento GRATUITO durante la reforma
  • Precios competitivos
  • Sin problemas en la ITV

Irlanda es uno de los mejores destinos para viajar en octubre y disfrutar de Halloween. Si visitas la isla a finales de mes, tendrás la oportunidad de vivir de primera mano el “Derry Halloween”, la fiesta de Halloween más grande de Europa y una de las más reconocidas internacionalmente. Se celebra del 28 al 31 de octubre y podrás disfrutar de increíbles desfiles, fuegos artificiales y, por supuesto, gente de todas las edades disfrazada por la ciudad.

Marruecos

Un lugar mágico que podrás visitar por poco dinero, al tratarse el otoño de temporada baja.

Podrás encontrar vuelos y alojamiento a muy buen precio, además el viaje no es largo por lo que puede ser una muy buena opción para una escapada de 4 días.

Las temperaturas son agradables en esta época del año y podrás disfrutar perdiéndote entre las callejuelas de Marrakech mientras descubres los bazares. Pisar las doradas arenas del Sáhara hará que te transportes a lugares de ensueño.

Los atardeceres son mágicos en este lugar del mundo y, dicen los entendidos, que la luz a esas horas en este lugar del mundo es algo único.

Islandia

Un lugar que hay que visitar una vez en la vida. Y otoño es una de las mejores épocas para hacerlo.

Es cierto que durante el otoño las temperaturas empiezan a bajar llegando las mínimas a estar cerca de los 0º. Pero ¡no pensarías en visitar Islandia en sandalias y pantalones cortos!

Parte del atractivo de visitar un lugar es vivir su clima. En otoño aún es lo suficientemente benévolo como para no ser un impedimento y además esta época del año tiene un añadido muy especial. Las auroras boreales.

Las auroras boreales son uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y para poder disfrutarlas se recomienda visitar Islandia entre septiembre y marzo.

Selva de Irati

No podíamos acabar este artículo sin recomendar un lugar de España. 

Si algo tiene el otoño de especial es el color que nos ofrecen los bosques en esta época del año. Y pocos bosques ofrecen unos colores tan impresionantes como los hayedos.

Si quieres un viaje cercano y económico no puedes perderte el segundo hayedo más extenso de Europa.

Pasear por este bosque en otoño transmite unos olores y sensaciones difíciles de describir. Paz, tranquilidad, sosiego, son algunas de las palabras que nos vienen a la mente.

Te aseguramos que desde el lugar adecuado podrás hacer una foto digna de enmarcar.

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante y os animéis a visitar alguno de estos sitios. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información para homologar tu vehículo?