Ideas de regalos para los amantes del mundo camper

El momento de regalar algo a un amigo o familiar puede resultar complicado por el hecho de que muchas veces no sabemos qué comprar. Queremos algo que le guste y que vaya a utilizar. Solemos centrarnos en sus aficiones para encontrar el regalo adecuado, por eso hoy vamos a hacer una pequeña selección de regalos que puedes hacer a un amante del mundo camper. 

Bomba de aire portátil

Una persona que pasa gran parte de su tiempo libre viajando necesita que todo esté en perfecto estado para evitar momentos desagradables en la carretera.

Una bomba de aire portátil puede sacarte de muchos apuros en un momento en el que estás en medio de la nada y no tienes mano una gasolinera para poder hinchar tus neumáticos.

Existen multitud de modelos a la venta y la mayoría incorporan medidor de presión. Uno de los más populares probablemente sea la bomba de aire Xiaomi la cual puedes encontrar a la venta por unos 50 € aunque suele ser un producto que está en oferta de manera recurrente.

Lavadora portátil

Ya hemos hablado en nuestra web sobre las diversas lavadoras portátiles que existen en el mercado. Puedes consultar el artículo aquí.

Una lavadora portátil resulta imprescindible para los viajeros más aventureros que se alejan de la civilización durante periodos largos de tiempo.

Las hay de multitud de precios y prestaciones, por lo que merece la pena consultar el artículo anteriormente mencionado para que tu regalo sea un acierto.

Accesorios camping

Cazuelas, fiambreras, termos, tazas… aquí caben multitud de utensilios que resultan de lo más útiles durante un viaje.

Puedes acudir a la sección especializada de diferentes webs. Existen precios diversos en estos artículos. Nuestra recomendación. Huye de marcas baratas y ráscate el bolsillo para regalar un buen producto. Una fiambrera o termo de calidad durará muchos años en perfecto estado y será un regalo que esa persona a quien has decidido obsequiar lleve en sus viajes muchísimos años.

Asesoramiento GRATUITO durante la reforma

Contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo

  • Asesoramiento GRATUITO durante la reforma
  • Precios competitivos
  • Sin problemas en la ITV

GPS

Hoy en día todos llevamos y usamos el GPS de nuestro móvil, si bien es cierto que para una persona que viaja habitualmente puede llegar a resultar engorroso por el tamaño de la pantalla y por lo que sufre el dispositivo en largos trayectos.

Los móviles son maravillosos y nos brindan multitud de utilidades, pero si lo tienes durante ocho horas en el salpicadero del coche usándolo como GPS su batería sufrirá mucho y el dispositivo se sobrecalentará (especialmente en verano) pudiendo hacer que el teléfono se apague o estropee.

En cuanto a GPS existen multitud de opciones, pero si tu amigo/a es amante del mundo caravaning debes saber que existen GPS especializados que permiten añadir las dimensiones del vehículo. De este modo pueden elegir la ruta más adecuada (evitando pasos o carreteras demasiado angostas). De nuevo recomendamos recurrir a marcas top como pueden ser Garming. 

Barbacoa portátil

Cocinar en una furgoneta camper puede resultar incómodo en ocasiones, no hablemos ya de hacer una parrillada dentro.

Una barbacoa portátil soluciona este problema. Te aseguramos que llegar a tu destino tras un largo viaje y poder hacer una barbacoa mientras te bebes una bebida bien fresquita es una de las mejores sensaciones que vas a vivir.

Con este regalo tu amigo/a se acordará de ti cada vez que esté viviendo ese momento de relax.

De nuevo existen multitud de modelos a la venta y como casi siempre, merece la pena rascarse un poco el bolsillo para obtener una barbacoa de calidad.

Y con este producto terminamos nuestro artículo. Esperamos haberos inspirado con estos artículos que harán las delicias de los amantes del mundo camper.

Un saludo y ¡hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información para homologar tu vehículo?