Los todoterrenos de Mercedes entre los mas demandados del mercado de segunda mano

Desde hace un tiempo, los modelos todoterreno de Mercedes Benz son uno de los coches que más demanda tienen en el mercado de segunda mano. Esto se debe a que, a pesar de su precio elevado en comparación con otros vehículos del mismo segmento, ofrecen una gran calidad de construcción y una gran cantidad de prestaciones.

Su calidad de construcción es insuperable, y eso se debe a un proceso de diseño muy cuidadoso, cada nuevo modelo de Mercedes Benz se diseña para ofrecer la máxima calidad y robustez, por lo que se utilizan materiales de alta calidad y se someten a un riguroso control de calidad.

Todo esto garantiza que los coches Mercedes Benz sean duraderos y seguros. El proceso de diseño de los Mercedes Benz es muy minucioso. Se pone especial cuidado en el diseño de los detalles, para que cada coche sea perfecto, único y con un toque personal.

Los ingenieros de Mercedes Benz se aseguran de que cada coche cumpla con todos los estándares de calidad realizando numerosos test de calidad, para asegurarse de que todo esté en perfectas condiciones. El objetivo es ofrecer a sus clientes coches de alta calidad, que ofrezcan una experiencia de conducción única.

Los todo terrenos de Mercedes Benz

En cuanto a los modelos todoterreno, la marca Mercedes Benz ofrece una gran variedad de ellos. Todos ellos comparten las mismas características de calidad y prestaciones, pero se diferencian en cuanto a tamaño y precio.

En general, los modelos todo terrenos Mercedes Benz son una excelente opción tanto si se quieren comprar nuevos como si se quiere comprar un modelo de segunda mano, ya que en ambas opciones ofrecerán una gran calidad y un gran nivel de prestaciones.

En este sentido, si estás pensando en comprar un modelo de Mercedes de segunda mano, en la página web de Automóviles Alhambra podrás encontrar modelos de todoterrenos de Mercedes Benz de segunda mano en su exprosición de más de 11.000 metros cuadrados, en los que podrás encontrar una gran variedad de vehículos de ocasión.

En este sentido, si hablamos de todo terrenos Mercedes, debemos detenernos a hablar de la clase G de Mercedes.

Clase G de Mercedes

Fué en 1979, cuando Mercedes-Benz lanzó la primera Clase G. Este coche era un todoterreno con un diseño único del que puedes o no enamorarte a primera vista. Por cierto, este diseño se ha mantenido fielmente desde entonces hasta la última generación: en sus 41 años de historia, más de 300.000 clientes han podido disfrutar del que quizá sea el mejor y más icónico 4×4 del mundo.

Poseer una Clase G es como tener un trozo de la historia de la marca en tu propio garaje, y pertenecer a los poquísimos que pueden disfrutar de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que hace que ir al campo sea una obviedad, sin tener que pensar en qué hacer si llueve o nieva o se cruza un arroyo. Y no sólo por ser un todoterreno, sino que gracias al nivel de personalización que la marca ofrece para este modelo, el programa G Manufacturing, se puede configurar el G de una forma tan especial que incluso es posible tener la única unidad de este tipo en el mundo.

Asesoramiento GRATUITO durante la reforma

Contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo

  • Asesoramiento GRATUITO durante la reforma
  • Precios competitivos
  • Sin problemas en la ITV

La planta de Graz, en Austria, donde se construye el coche, ofrece tantas combinaciones que es muy difícil repetir la misma configuración. Sólo los asientos están disponibles en hasta 64 combinaciones de diseños y patrones diferentes y en una amplia gama de materiales, como cuero genuino, piel, madera y fibra de carbono. Cabe destacar que estos modelos superiores se fabrican a mano, al estilo de algunos coches británicos actuales.

Pero lo mejor, lo más atractivo para comprar un G, es la increíble experiencia de vivir en el Centro de Experiencia de la Clase G, un antiguo aeródromo en Karsdorf, a 15 km de la planta de fabricación, donde la marca ha realizado todas las evaluaciones de calidad imaginables de la Clase G para evaluar todos La instalación, que se puede probar en escenarios realizados, inclinación de hasta el 60% o 40% de inclinación lateral, donde se pueden encontrar algunos de los retos más difíciles que se pueden superar en el G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información para homologar tu vehículo?