5 furgonetas pequeñas baratas

En este artículo te traemos una recopilación con las 5 furgonetas pequeñas más baratas. Si estás pensando en camperizar una furgoneta pequeña, sin duda este artículo te interesa.

La furgoneta pequeña es uno de los vehículos comerciales ligeros más utilizados en nuestro país. De hecho, el tipo combi es tan versátil que muchos profesionales lo utilizan para trabajar durante la semana y pasar el fin de semana con su familia.

Furgoneta Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo tiene una longitud de 4,40 metros y está disponible con potencias que van desde los 75 CV hasta los 130 CV. La capacidad de carga máxima es de 3,3 metros cúbicos. La anchura efectiva de las puertas correderas laterales es de 675 mm. Su capacidad de carga es de 654 kg.

La longitud interior máxima es de 1,81 metros. Sin embargo, si se opta por la carrocería XL, más grande y más cara, es posible llegar hasta los 3,44 metros. La furgoneta Citroën Berlingo en talla M está disponible en España desde 18.926 euros.

FIAT Fiorino Cargo

El FIAT Fiorino Cargo tiene una longitud de 3,95 metros y puede equiparse con motores de 70 a 95 CV. Tiene un volumen máximo de 2,8 metros cúbicos, con puertas correderas que proporcionan 570 mm de espacio de acceso, y una carga útil máxima de 610 kg.

La capacidad máxima de carga es de 1,52 metros, pero puede ampliarse hasta los 2,49 metros abatiendo el respaldo del asiento del pasajero.El precio base del FIAT Fiorino Cargo en España, tras los descuentos, es de 9.986 euros.

Ford Transit Courier

La Ford Transit Courier tiene una longitud de 4,15 metros, cuenta con un motor de entre 75 y 100 CV, tiene un volumen de 2,3 metros cúbicos, dispone de puertas correderas con una anchura de acceso de 453 mm, puede alojar europalets y tiene una capacidad de carga de hasta 600 kilogramos.

La longitud máxima de la zona de carga es de 1,62 metros. Sin embargo, puede ampliarse hasta 2,59 metros cuando se abate el asiento del acompañante, que se monta de serie en el acabado Van Trend. Eso es, por supuesto, si se instala el tabique plegable opcional. El precio base recomendado para la Ford Transit Courier en España parte de 10.440 euros.

Furgoneta Peugeot Partner

El Peugeot Partner Van mide 4,40 metros de largo. La potencia nominal es de 100 a 130 CV. La capacidad de carga máxima es de entre 3,3 y 3,8 metros cúbicos. Puede transportar dos europalets. Su capacidad de carga es de 600 kg.

Asesoramiento GRATUITO durante la reforma

Contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo

  • Asesoramiento GRATUITO durante la reforma
  • Precios competitivos
  • Sin problemas en la ITV

La longitud máxima interior es de 1,81 metros; en la versión Larga es de 2,16 metros. El Peugeot Partner está disponible en España desde 15.605 euros.

Renault Express Van

El Renault Express tiene 4,39 metros de longitud y puede equiparse con motores de 75 a 95 CV. Es más grande, tanto por fuera como por dentro, que los demás. La capacidad de carga máxima es de 3,3 metros cúbicos. Las puertas laterales correderas proporcionan 716 mm de espacio libre.

La capacidad de carga oscila entre 650 y 698 kg. La longitud interior máxima es de 1,91 metros con la mampara de chapa, pero de 2,36 metros con la mampara pivotante y el asiento del pasajero abatible. La furgoneta Renault Express está disponible en España desde 11.965 euros.

Esperamos que os haya gustado el artículo, cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros por nuestras vías habituales, WhatsApp al 633 47 97 93 o al email info@forohomologar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información para homologar tu vehículo?