Quedadas camper y autocaravaning

Si eres de los que les encanta juntarse con personas que comparten tus gustos y aficiones este artículo te interesa. Te vamos a contar las quedadas que se han producido este 2022 y que probablemente se produzcan el próximo 2023.

Salón Expocamp

Este 2022 se celebró su tercera edición del 18 al 20 de marzo. Celebrado en el Pabellón de Congresos y Exposiciones de la Magdalena (Avilés), está dedicado a las novedades que se presentan en el mundo de las caravanas, camping, etc. Si quieres más información puedes visitar su página web.

Quedada Furgo en Ruta

En 2022 se celebró entre el 25 y el 27 de marzo en Uclés (Castilla La Mancha). Se trató de su segundo encuentro de furgonetas en ruta y tuvo un aforo para 40 vehículos. A los participantes se les obsequió con un kit de bienvenida, una visita guiada y multitud de actividades. Podéis estar atentos a las redes para saber más sobre sus planes para 2023.

KDD Villa de Fuensalida

En esta localidad de Toledo, se celebra una quedada camper anual. Este 2022 tuvo lugar entre el 22 y el 24 de abril. Se desarrolla en el campo municipal de deportes, un recinto cerrado, en el cual se dispone de aseos y duchas. Esta quedada es gratuita y el número de plazas está limitado a unos 60 vehículos.

Quedada Almenar Camper

En 2022 el grupo de Almenar Camper volvió a retomar su quedada celebrada en Almenar (Lleida). En la pasada edición celebrada entre el 13 y el 15 de mayo se contó con varios servicios como electricidad, agua, aseos, duchas, etc. La entrada es libre y esperamos que lo vuelvan a hacer el próximo año. 

Norai Music&Camp Festival

En el Camping Nautic Almata de Aiguamolls (Girona), se celebró del 20 al 22 de mayo este festival que combina música, naturaleza y cultura camper. Cuenta con multitud de actividades además de las musicales, como paseos por la naturaleza, torneos de voley-playa, padel, tenis… También cuenta con actividades para los más pequeños.

La pasada edición el precio del festival fue de 48,50 para adultos y 26,75 para niños de 2 a 14 años.

Primaveravan

Organizado por Furgosfera  celebrado entre el 27 y el 29 de mayo Primavera se trata del mayor festival de furgonetas camper de España. La pasada edición contó con 900 vehículos y más de 3.000 personas. Son bienvenidas las furgonetas, autocaravanas, caravanas, bicicletas y caminantes. 

Este festival se lleva a cabo en el camping Nàutic Almata (Girona), que se encuentra situado en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà.

Asesoramiento GRATUITO durante la reforma

Contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo

  • Asesoramiento GRATUITO durante la reforma
  • Precios competitivos
  • Sin problemas en la ITV

Estad atentos a sus redes para informaros sobre la edición de 2023.

Bilbao Caravaning 2022: 28 al 30 de mayo

Celebrado en el Bilbao Exhibition Center (BEC!) los pasados 28, 29 y 30 de mayo, esta feria del caravaning es idónea para quienes quieran descubrir las últimas novedades del sector. La entrada de esta pasada edición fue gratuita para las personas que acudiesen con su caravana, autocaravana o furgo camper. El resto de personas pagó 3 €.

Meeting Camper 2022: 3 al 5 de junio

Este 2022 tuvo lugar del 3 al 5 de junio su novena edición en Fangaventura (Girona). Este encuentro es para todo el mundo sin importar si viajas en coche, caravana o furgo. Si te gusta viajar, este es tu lugar. Las instalaciones cuentan con bar, baños, duchas, lugar para lavar platos, vaciado de aguas, recogida de residuos, etc. Atentos a sus redes para informaros sobre la edición 2023.

Estos son algunos de los festivales y encuentros que han tenido lugar en nuestra geografía, pero además puedes encontrar quedadas y festivales por todo Europa. Si te gustan estos eventos, vete preparando tu agenda para 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información para homologar tu vehículo?